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Oficina de Gestión y Enlace Bogotá

Son funciones de la oficina de Gestión y Enlace Bogotá de la Corporación Autónoma Regional del Río Grande de la Magdalena son las siguientes:

1. Administrar y responder por el manejo de los recursos financieros, humanos y físicos asignados a la Oficina de Gestión y Enlace Bogotá para el cumplimiento de sus funciones, de conformidad con las indicaciones dadas por el Director Ejecutivo.

2. Realizar en coordinación con la Secretaria General los tramites de orden financiero y presupuestaI que deban realizarse ante el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, el Departamento Nacional de Planeación y otros organismos competentes, protegiendo los intereses de la Corporación.

3. Verificar el portafolio de inversiones de los excedentes financieros de la Corporación y cuando así sea necesario realizar las solicitud de cotización para la constitución y venta de Títulos Valores.

4. Sustentar los informes financieros y de gestión ante los entes del nivel nacional que así lo soliciten, de forma tal que se propenda por el manejo transparente de los recursos de la entidad.

5. Realizar la sustentación y trámite ante el Ministerio de Hacienda y Crédito Público y el Departamento Nacional de Planeación las adiciones o modificaciones presupuestales y la constitución de vigencias futuras que requiera la Corporación con el propósito de garantizar la eficiencia en el cumplimiento de sus funciones.

6. Sustentar proyectos de inversión ante el Departamento Nacional de Planeación, los Ministerios competentes y Fondo Nacional de Regalías, con el propósito de ofrecer a estas entidades la información necesaria que permita su apoyo.

7. Coordinar la consolidación y preparación de los informes que la Corporación deba suministrar a otras entidades y a los órganos de control y vigilancia en los temas que correspondan a la Oficina, en los términos que sean establecidos.

8. Apoyar a la Secretaria General de la Corporación  en la respuesta a los requerimientos de información en Bogotá, que realicen los Ministerios, la Contaduría General de la Nación, lo entes de control y vigilancia y otros organismos públicos.

9. Brindar apoyo en las labores secretariales de la Junta Directiva de la Corporación, estableciendo, de conformidad con las directrices impartidas por el Director Ejecutivo, los temas a tratar en la Junta, respondiendo por la organización de las reuniones y por la elaboración, conservación y custodia de la respectivas Actas.

10. Realizar el manejo de las relaciones y protocolo con la Junta Directiva y la Asamblea Corporativa de la Corporación y coordinar el flujo de información necesario para que las decisiones adaptadas por estos órganos de dirección de la Corporación sean ejecutadas oportuna y adecuadamente por las distintas dependencias responsables.

11. Coordinar las actividades de precontractuales, de supervisión y control de los diferentes contratos y convenios a legalizarse o ejecutarse en la Oficina de Gestión y Enlace Bogotá.

12. Las demás que le sean asignadas y que correspondan a la naturaleza de la dependencia.

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