ir a gov.co

PQRSD

Señor usuario:

Si tiene usted alguna queja o sugerencia respecto a las actividades de CORMAGDALENA en cumplimiento de su objeto, a continuación le indicamos cómo hacerlo:

Telefónicamente a: (7)-6214422

Línea Gratuita: 01 8000 917042

Personalmente a la OFICINA DE CONTROL INTERNO a la Cra 1ra No. 52 – 10 Sector Muelle, Barrancabermeja – Santander.

RECUERDE QUE…

EL DERECHO DE PETICION, constituye un derecho fundamental de toda persona, según el cual pueden presentar peticiones respetuosas, sean verbales o escritas, en interés general o particular, llamadas quejas o reclamos, y obtener una pronta respuesta, tal y como lo establece el Art. 23 de la Constitución Política.

PROTOCOLOS DE ATENCIÓN

. Por la cual se adopta el trámite interno de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias – PQRSD en CORMAGDALENA.

 

Formulario de PQRSD

Observaciones

Se informa a la Ciudadanía que a partir del 18 de mayo se restablecieron los términos del Artículo 14 de la Ley 1437 de 2011 (CPACA) para la atención de las PQRSD. Por lo anterior, se informa a continuación los términos legales vigentes para atender las PQRSD:

Modalidad Tiempo establecido según Ley 1437 de 2011 (Días)
Petición de interés general y/o particular 15
Quejas 15
Reclamos 15
Denuncias 15
Solicitud documentos o copias 10
Solicitud de Información Publica 10
Petición información entre entidades 10
Consulta 30
Traslados por competencia 5
Petición de congresistas (senadores y representantes) 5

Formulario

Ir al contenido