PQRSD
Señor usuario:
Si tiene usted alguna queja o sugerencia respecto a las actividades de CORMAGDALENA en cumplimiento de su objeto, a continuación le indicamos cómo hacerlo:
Telefónicamente a: (7)-6214422
Línea Gratuita: 01 8000 917042
Personalmente a la OFICINA DE CONTROL INTERNO a la Cra 1ra No. 52 – 10 Sector Muelle, Barrancabermeja – Santander.
RECUERDE QUE…
EL DERECHO DE PETICION, constituye un derecho fundamental de toda persona, según el cual pueden presentar peticiones respetuosas, sean verbales o escritas, en interés general o particular, llamadas quejas o reclamos, y obtener una pronta respuesta, tal y como lo establece el Art. 23 de la Constitución Política.
PROTOCOLOS DE ATENCIÓN
. Por la cual se adopta el trámite interno de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias – PQRSD en CORMAGDALENA.
Formulario de PQRSD
Observaciones
Se informa a la Ciudadanía que a partir del 18 de mayo se restablecieron los términos del Artículo 14 de la Ley 1437 de 2011 (CPACA) para la atención de las PQRSD. Por lo anterior, se informa a continuación los términos legales vigentes para atender las PQRSD:
Modalidad | Tiempo establecido según Ley 1437 de 2011 (Días) |
Petición de interés general y/o particular | 15 |
Quejas | 15 |
Reclamos | 15 |
Denuncias | 15 |
Solicitud documentos o copias | 10 |
Solicitud de Información Publica | 10 |
Petición información entre entidades | 10 |
Consulta | 30 |
Traslados por competencia | 5 |
Petición de congresistas (senadores y representantes) | 5 |
Formulario
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, DENUNCIAS, Y SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN: